Anunciantes

Amazon cuenta con más de 15.000 robots para la campaña de Navidad

amazonEl gigante del comercio electrónico ha informado de que actualmente cuenta con más de 15.000 robots en activo repartidos por todos sus centros de EEUU como por ejemplo el Robo-Stow, un gran brazo robótico que facilita algunas tareas en los almacenes de Amazon 

Estos robots son desarrollados por Kiva Systems, empresa que Amazon adquirió por 775 millones de dólares en 2012. Esta gran suma de trabajo robótico se pone en conjunto con el esfuerzo humano especialmente en fechas como las que están a punto de comenzar: la Navidad. Sólo para la temporada navideña Amazon ha anunciado que contratará hasta 80.000 empleados para sus distintos centros para poder dar respuesta a la gran demanda que predicen para estas fiestas. Aquí juegan un papel fundamental los robots para poder dar respuesta al ingente volumen de trabajo.

Lo cierto es que sí hablamos de tecnología futurista Amazon ha convertido la navidad en su periodo estelar de pruebas. Ya el pasado año asistimos al anuncio de que la empresa se encontraba trabajando en el uso de aviones no tripulados para efectuar sus entregas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir