líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Amazon deja en evidencia al iPad Mini en un nuevo anuncio un tanto satírico en su página web

«Mucho más por mucho menos». Así sentencia Amazon el banner en el que aparece un iPad Mini y su nuevo producto, el Kindle Fire HD.

El aviso que aparece así en su página web muestra las categorías vitales de ambos dispositivos, tratando de mostrar el poder suficiente del Kindle Fire HD, en relación con su propia competencia, la mini tableta de Apple.

Tal como dice el anuncio, “su tableta (de Apple) cuenta con 7,9 pulgadas y tiene muchos menos píxeles que las tabletas de 7 pulgadas. Además, tiene una pantalla peor…”.

A continuación, enumera una serie de características alegando que su pantalla de alta definición, sus altavoces estéreo y su económico precio (199 dólares) hacen del Kindle de Amazon, una tableta superior a la de Apple, con altavoces mono y con un precio de 329 dólares.

Además, como puede observar, se ofrece un “compre ahora” en la opción del Kindle. sin tener esa opción su compañero de anuncio, el iPad Mini.

Un anuncio un tanto… ¿provocativo?

El beneficio de 'The New York Times' ha caído un 85% en el tercer trimestre del año por la falta de publicidadAnteriorSigueinteO2, la filial alemana de Telefónica, y E-Plus podrían fusionar sus redes de telefonía móvil

Noticias recomendadas