Anunciantes

Amazon Echo estará a la venta el 30 de octubre

Amazon Echo hace su desembarco en España

El altavoz Amazon Echo llega a España con un precio de salida de 59 euros y viene equipado con la inteligencia artificial de Alexa.

amazon_echoAmazon ha confirmado que ya es posible reservar su altavoz inteligente Amazon Echo en España. El dispositivo del gigante electrónico llegará oficialmente al mercado español el próximo 30 de octubre desde 59 euros.

La empresa realiza su lanzamiento en España con más de 300 acuerdos firmados con empresas patrias para diferenciarse de sus competidores. Entre estas destacan nombres como Renfe o Burger King. Cabe destacar que Alexa, la voz de Amazon, llega con las lecciones de castellano perfectamente aprendidas.

La compañía de Jeff Bezos lanzó en 2014 en Estados Unidos su primer altavoz inteligente. Se unía de este modo a una carrera en la que participan todos los gigantes tecnológicos con el objetivo de hacerse con el control de nuestras vidas en aras de una atención instantánea y personalizada.

El pasado mes de junio Google Home hacía su aparición en España y el próximo viernes 26 de octubre Apple pondrá a la venta su HomePod. El trío se completa con el lanzamiento el 15 de noviembre de Movistar Home tal y como recogen en el diario El Mundo.

Estos dispositivos están en boga, según los datos ofrecidos por la citada cabecera procedentes de la consultora Canalys, este año se habrán vendido en todo el mundo 100 millones de unidades. Una cifra que se duplicará en 2020 y se triplicará, según las previsiones en 2022.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir