Anunciantes

Amazon baja los precios de Whole Foods

Amazon introduce descuentos de hasta el 43% en Whole Foods

Amazon introduce descuentos de hasta el 43% en Whole Foods

La empresa de comercio electrónico Amazon ha comenzado ayer a dirigir la cadena de supermercados Whole Foods. Para celebrarlo, ha decidido obsequiar a sus clientes con una serie de descuentos en los productos más representativos con la que pretende hacer la competencia directa a otras cadenas de supermercados estadounidenses como Walmart o Costco.

Amazon había obtenido el pasado mes de junio Whole Foods por 13.700 millones de dólares. Esta cadena de supermercados era conocida en el Estados Unidos por ser un establecimiento de comida orgánica. Como suele ser habitual en este tipo de productos, sus precios eran desorbitados pero, ahora, Amazon pretende reducir sus precios.

Así una libra de manzana, en vez de costar 3,49 dólares, ahora cuesta 1,99 dólares. Y el pollo asado ha pasado de costar 13,99 dólares a 9,99 dólares. Estos descuentos, suponen una bajada de precios de hasta el 43%.

Amazon introduce descuentos de hasta el 43% en Whole Foods

 

Otra de las novedades que ha presentado Amazon en la cadena de supermercados es añadir sus ya conocidos Amazon Lockers. La incorporación de estas taquillas en Whole Foods permitirá a sus clientes recoger las compras que han realizado a través de Amazon a la vez que compran de forma física en el supermercado. De igual modo, compañía de comercio electrónico permitirá a sus usuarios de Amazon Prime recibir sus compras de Whole Foods gracias al servicio de Amazon Fresh.

Ante esta notable bajada de precios, los competidores de Amazon no piensan quedarse quietos. La semana pasada, el supermercado Walmart anunció su asociación con Google, adoptando un modelo de negocio similar al de Amazon y Whole Foods. La nueva simbiosis venderá sus productos a través del asistente de Google.

Esto supone una facilidad novedosa para los usuarios, ya que permitirá hacer compras simplemente utilizando un comando de voz. Google y Walmart esperan que su negocio empiece a funcionar a finales de septiembre a través de Google Express.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir