Anunciantes

Lifelong, la comida para sus mascotas creada por Amazon

Amazon lanza su propia marca de comida para mascotas

Amazon ha presentado Lifelong, su propia marca de alimentos para mascotas, donde se incluye comida seca y húmeda tanto para perros como para gatos.

Amazon mascotasAmazon ha presentado hoy Lifelong, su propia marca de alimentación para mascotas, con un amplio surtido de comida seca y húmeda para perros y gatos. Los alimentos han sido desarrollados por nutricionistas de animales y revisados por veterinarios, aportando una nutrición completa a base de ingredientes cuidadosamente seleccionados. Además, los productos están elaborados sin colorantes ni conservantes artificiales añadidos.

Las recetas de pienso Longlife Complete se elaboran con carne fresca y deshuesada. Así, el alimento seco para perros está disponible para razas medianas y grandes en tamaño de 15kg, 10kg (2x5kg) y un paquete de prueba de 5 kg, mientras que el pienso para perros de razas pequeñas y para gatos está disponible en bolsas de 10kg, 9kg (3x3kg) y un paquete de prueba de 3kg. Tanto el pienso para perros como el de gatos está disponible con sabor a salmón con arroz y pollo con arroz.

Por otro lado, el alimento húmedo de Lifelong Complete está disponible en packs de 96 bolsitas o en un pack de prueba de 24 unidades, incluyendo cada pack cuatro sabores diferentes. La opción para gatos está disponible en diferentes combinaciones (pescado, carne y selección mixta, en salsa o gelatina), con variedades de carne de vacuno, pollo, ave, merluza, pavo, salmón, pato, bacalao, pescado blanco, trucha y solla. Asimismo, en su versión para perros está disponible en dos selecciones diferentes (carne en salsa y carne en gelatina), que incluye combinaciones de carne con verduras, pollo con verduras, ave con cordero, y carne de vacuno con pollo; o carne de vacuno, pollo, pavo y cordero.

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir