líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Amazon lanza su servicio 'Lista de Bodas'

Amazon lanza su servicio "Lista de Bodas" para que los prometidos tengan su regalo ideal

Amazon ha lanzado su servicio 'Lista de Bodas', con el fin de que los prometidos puedan personalizar al máximo los regalos que desean para su enlace.

Amazon bodasAmazon lanza hoy su servicio ‘Lista de Bodas’, con el objetivo de ayudar a miles de parejas a crear su lista de boda ideal, ofreciendo una experiencia de regalo personal e inspirando a los clientes con sugerencias a través de toda la selección de la página.

El servicio ofrece a las parejas una amplia gama de productos, con la posibilidad de personalizar completamente la lista, teniendo la libertad de registrar los regalos que más les convengan. Así, se incluye un botón ‘Agregar a la Lista de Boda’ en todos los productos de Amazon cuando se haya creado una lista, así como una función que permite a los recién casados descargar la lista de los artículos comprados para poder hacer un seguimiento de los regalos recibidos y dar las gracias a sus amigos y familiares.

Las parejas pueden personalizar el registro de su lista con sus fotos, nombres, y la fecha y lugar del enlace. Asimismo, pueden ser compartidas por correo electrónico, redes sociales o a través de una URL personalizada y única con la que todos aquellos que les vayan a hacer un regalo puedan acceder fácilmente.

Además, los productos de Amazon no serán los únicos que se podrán incluir, ya que existe la posibilidad de añadir productos de otros sitios web a su lista de bodas mediante la herramienta ‘Amazon Assistant‘, que incluye ‘Lista de deseos universal’.

Como beneficio extra, los recién casados recibirán una tarjeta de regalo de 50€ una vez que se alcance el importe de 500€ en regalos de su lista de boda. Además, podrán recibir los productos elegidos en un corto periodo de tiempo gracias a la entrega Prime.

Un análisis en relación a las listas de bodas en Estados Unidos muestra que los invitados suelen dejar las compras de los regalos de boda para el último momento, incluso el día antes del enlace o el mismo día, por lo que Amazon trae la solución ideal para el estrés de última hora.

La última década de la Super Bowl en cifrasAnteriorSigueinteLa casa de Jack se estrena con un escape room customizado

Noticias recomendadas