Anunciantes

Efectiva a partir de hoy en España, Italia y Francia

Amazon lanza una versión gratuita de su servicio Amazon Music

De este modo, la multinacional añade una nueva opción para usuarios que no quieran pagar suscripciones por escuchar su música, como ya sucedía con otras plataformas similares de la competencia

Amazon Music

Amazon ha anunciado recientemente que los usuarios de su servicio Amazon Music tendrán por fin disponible una opción de servicio gratuita, partiendo desde hoy mismo. De este modo, aquellos interesados que aún no sean clientes de Amazon Prime, o que no dispongan todavía de una suscripción a Amazon Music Unlimited podrán acceder igualmente de forma gratuita a la escucha de una amplia variedad de artistas, canciones y playlists seleccionadas en streaming.

La nueva versión de la plataforma de música on demand estará disponible para reproducir música en cualquier dispositivo, comenzando por los Amazon Echo e incluyendo la aplicación de Amazon Music tanto en iOS como en Android y FireTV. A su vez, los oyentes que lo deseen o lo necesiten podrán acceder a la versión gratuita de la plataforma a través de su página web.

Amazon Music portada

De este modo, la nueva versión gratuita de Amazon Music permitirá a los usuarios residentes en España, Francia e Italia tener acceso y disfrute de mucha más música sin necesidad de pagos ni suscripciones. Una gran noticia para los amantes de la música, que podrán reproducir miles de emisoras diferentes, basadas en canciones y artistas de cualquier época o género. Además, la propia plataforma ha creado una serie de playlists, tanto globales como locales, que se unirán a las más exitosas ya existentes para ampliar una oferta sin precedentes dentro de este servicio.

Entre ellas, por ejemplo, destacan las playlists “Pop Ibérico”, “Pop Culture”, “Fuego Latino” o “Néctar, incluyendo lo mejor del pop español e internacional, las mejores canciones latinas del momento, o los temas de dance más populares del momento. Independientemente de nuestra elección, el nuevo servicio permitirá también acceder y controlar la escucha a través de Alexa, el asistente virtual de Amazon, que podrá seleccionar canciones concretas, e incluso responder a las peticiones de sugerencias de los usuarios.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir