Anunciantes

Amazon invierte 575 millones de dólares en Deliveroo

Amazon lidera la nueva ronda de financiación de Deliveroo con 575 millones de dólares

La compañía de comida a domicilio, Deliveroo ha anunciado que Amazon se convierte en uno de sus mayores inversores al aportar 575 millones de dólares en su última ronda de financiación.

deliverooDice el dicho que si no puedes con el enemigo, únete a él. Y eso parece haber hecho Amazon que acaba de invertir 575 millones de dólares en la compañía de comida a domicilio Deliveroo.

Ha sido la propia empresa la que ha confirmado la noticia a través de un comunicado en su web en el que señalan que la compañía de e-commerce lidera la última ronda de financiación en la que también han participado otras firmas como T Rowe Price, Fidelity Management and Research Company o Greenoaks.

Hasta la fecha, Deliveroo ha levantado 1.530 millones de dólares que, señala, invertirá en ampliar su equipo de tecnología en sus oficinas centrales de Reino Unido, así como en hacer crecer el negocio para llegar a nuevos consumidores y seguir innovando a través de conceptos como “Editions”.

De esta manera, Amazon, en su intento por seguir conquistando mercados, ha decidido servir como músculo financiero del que un día fue su rival pero al que no pudo derrotar con su ya desaparecido y efímero servicio Amazon Restaurants.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir