Anunciantes

Amazon ofrece hasta 5.000 dólares a los empleados que quieran dimitir

bezosEl CEO de Amazon, Jeff Bezos es conocido por su visión de futuro, su capacidad innovadora y organizativa, pero la última de las acciones que ha llevado a cabo en su empresa nos ha sorprendido a todos.

En una carta anual enviada por Bezos a sus accionistas, el CEO ha anunciado sentirse muy orgulloso de todos los equipos que trabajan en la compañía. Bezos hace un recorrido por los distintos proyectos de la empresa, como el reciente lanzamiento del Fire TV, pero quizás el apartado más curioso sea el que dedica a sus empleados.

Entre los programas de incentivos que existen para los trabajadores existe uno llamado Pay to Quit, y a través de él, el gigante del e-commerce ofrece a sus trabajadores la oportunidad de renunciar a su puesto una vez al año con unas condiciones deseables.

Si dimiten recibirán 2.000 dólares el primer año y esta cantidad irá subiendo 1.000 euros por año trabajado hasta llegar a los 5.000 dólares de máximo. El objetivo de esta propuesta es que los empleados no la acepten, pero "a largo plazo, cuando un empleado trabaja en un lugar que no le gusta no es bueno ni para el trabajador ni para la compañía".

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir