líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Napoleón se vuelve cómico y Medusa amigable en estos spots de Prime que lo cambian todo

AnunciantesMedusa con un móvil

Amazon Prime continúa con la campaña "Prime Changes Everything"

Napoleón se vuelve cómico y Medusa amigable en estos spots de Prime que lo cambian todo

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Amazon Prime ha reinterpretado las historias de Medusa y Napoleón Bonaparte en estos anuncios con versiones más contemporáneas.

Amazon Prime ha decidido continuar con la campaña «Prime Changes Everything» iniciada en agosto En esta ocasión, los protagonistas son otras dos leyendas históricas. Por un lado, tenemos a Medusa. Procedente de la mitología griega, la menor de las gorgonas siempre ha sido vista como un villano, pero durante los últimos años se ha dado a conocer una imagen diferente de ella.

En esa última se ha basado Amazon Prime para su reinterpretación, en la que la vemos afligida por no poder hablar con nadie sin acabar convirtiéndole en piedra.

Al descubrir las bondades de la aplicación, se decide a pedir unas gafas. En la siguiente escena vemos cómo se las coloca y cómo consigue juntarse con un grupo de gente con total tranquilidad. No obstante, cuando ve que un hombre está incordiando a unas chicas en un local, no duda en bajarse el complemento para petrificarle en el acto.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

A esa versión más amistosa de Medusa se une en otro spot la de Napoleón Bonaparte. En este caso, el militar francés acaba por averiguar su verdadera pasión en la vida: ser comediante. No tarda demasiado en ponerse manos a la obra y pedirse todo lo necesario para montar un escenario improvisado. Al final, podemos verle haciendo un monólogo frente a toda la milicia, a la que parece gustarle.

La agencia creativa Joint está detrás de esta campaña, escrita por PJ Kirby, Rory Robinson, Algy Sharman y Jack Brought. En la anterior mostraban una versión contemporánea de Rapunzel y Cleopatra, que conseguían sus respectivos finales felices alternativos después de hacer un pedido a través de Prime.

La princesa de larga cabellera escapa de la torre cuando se cansa de esperar a que la rescaten y acaba construyendo un auténtico emporio de la peluquería por su cuenta. Mientras, Cleopatra deja atrás su divismo para abrazar la generosidad, equipando a sus súbditos con prácticos accesorios para sobrevivir en mejores condiciones a la vida en el desierto.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Temas

Amazon

 

El consumo de vídeo crecerá durante este 2022 y supondrá un 82% del tráfico en internetAnteriorSigueinteSigmaDos y Dos30' unen fuerzas para medir el consumo de las plataformas de contenido audiovisual

Contenido patrocinado