líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anuncianteslos clientes de amazon prime now deberán pagar más a partir del ocho de enero

Amazon Prime Now sube el precio a partir del 8 de enero de 2021

Amazon empieza 2021 con una subida de precio para los clientes de Prime Now

El gigante de las compras online ha decidido comenzar el nuevo año con una subida de su servicio Amazon Prime Now a partir del próximo 8 de enero de 2021

amazon prime now sube tarifa

La popularidad de Amazon es indiscutible, especialmente desde que la pandemia aterrizó en nuestro país gracias a su servicio al cliente impecable, rápido y efectivo. La oferta de la compañía es enorme y hace que millones de usuarios acudan a ella para comprar los productos necesarios. Además, para dar un trato de favor a sus clientes más fieles, tienen la opción Prime, aunque los más especiales optan por el servicio Amazon Prime Now, para poder recibir pedidos en la puerta de su casa en tan solo dos horas.

Este último servicio tiene una desventaja y es que solo está disponible para algunas de las ciudades principales en España. Entre ellas se encuentra Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Alicante y Málaga. En todas ellas se puede realizar un pedido desde la aplicación o la web de la compañía y Amazon se encarga de que en tan solo dos horas lo tengas en la puerta de tu casa (en el caso de Madrid y Barcelona, el servicio está disponible desde las 8 de la mañana y hasta las 12 de la noche). Esto permite comprar regalos de última hora o incluso productos alimenticios sin miedo a que se echen a perder.

Parece que el 2021 viene cargado de nuevas noticias para los clientes de la compañía de Bezos, y es que las ventajas de Prime Now se verán modificadas a partir del próximo año, en concreto del 8 de enero. El gigante de las ventas online ha decidido que el precio de este servicio que deja las compras en un plazo de dos horas subirá hasta 50 euros.

Se trata de una subida considerable que está por ver como reaccionarán los clientes, pues el precio actual era de 40 euros. 10 euros más al mes llegan en un momento donde debemos convivir con una crisis, no solo sanitaria, sino también económica. Aun así, tal y como informa Cinco Días, también subirá la cantidad mínima para permitir elegir Prime Now como método de envío.

De esta forma, mientras que actualmente se puede disfrutar de este servicio a partir de 10 euros de compra, a partir del 8 de enero el pedido deberá ser de al menos 15 euros. Además, a partir de la fecha señalada, los pedidos contarán con una tarifa de envío de 3,90 euros que se suman a los 15 euros mínimos. Esto supone un euro más a lo que los clientes están acostumbrados actualmente para pedidos entre 10 y 40 euros. Por otro lado, para disfrutar del envío rápido en el mismo día y en la franja de dos horas sin coste de envío, el pedido deberá superar los 50 euros.

Todas estas novedades las ha anunciado Amazon en su página de Prime Vídeo, plataforma que también recibirá algún cambio con la bienvenida del 2021. En tan solo unos días, la plataforma de contenido en streaming de Amazon contará con una promoción especial que conlleva un descuento de 10 euros en la primera compra y que estará disponible hasta el próximo 31 de diciembre.

IKEA abre una tienda de comida sueca en BarcelonaAnteriorSigueinteBurger King lanza una hamburguesa con sabor a 2020

Noticias recomendadas