Anunciantes

Telefónica, en negociaciones con Amazon para añadir Prime Video a su oferta de contenidos

Amazon Prime Video: la nueva apuesta audiovisual de Telefónica

Tras llegar a un acuerdo con Netflix para añadir la plataforma de streaming a su catálogo de servicios, Telefónica negocia ahora con Amazon para sumar también Prime Video.

Amazon Prime Video: la nueva apuesta audiovisual de TelefónicaLa apuesta de Telefónica por el mundo audiovisual ha sido más que evidente en los últimos años.

Si primero se lanzaba a la producción propia con ficciones a la altura de cualquier superproducción, posteriormente anunciaba un gran acuerdo con Netflix por el que añadía a su oferta el contenido de la plataforma de streaming. Una alianza que le permitirá sumar 140 nuevos millones de clientes.

Sin embargo, parece que las ambiciones de la compañía de telecomunicaciones española van mucho más allá. Según recoge Bloomberg, la multinacional estaría en negociaciones con Amazon para añadir, también, su servicio audiovisual Prime Video.

Un movimiento que, según el medio, que buscaría la mayor dependencia de los clientes de sus paquetes gracias a su atractiva oferta de contenidos. Y los planes pasan por seguir sumando producciones, tanto propias como ajenas y, además de Amazon, las conversaciones se estarían produciendo con otras compañías de streaming. No obstante, la compañía no ha querido hacer declaraciones al respecto.

Pero en la carrera audiovisual Telefónica no está sola. Son muchas las compañías que han encontrado en los contenidos una rentable línea de negocio. Comcast, servicio por cable líder en el mercado estadounidense acaba de anunciar la incorporación de Prime Video a sus servicios y que se suman a Netflix, YouTube y Pandora Media ya disponibles.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir