Anunciantes

Amazon retrasa la apertura de su primer supermercado sin línea de cajas

Amazon aplaza por problemas técnicos la apertura al público de su primer supermercado sin línea de cajas, Amazon Go, según informó The Wall Street Journal.

La tienda está ubicada en Seattle, la ciudad natal de la empresa. En diciembre Amazon anunció que la tienda estaría lista a principios de 2017.

No obstante, el local siguen en prueba y la tecnología que cobra automáticamente a los clientes al salir del establecimiento ha tenido problemas cuando hay mucha gente.

La empresa comunicó a finales del año pasado su intención de abrir más de 2.000 supermercados a partir de este año.

En los supermercados Amazon Go los clientes entran utilizando una aplicación móvil como llave de acceso y pueden ver el cargo de la factura de su compra nada más salir, sin pasar por los habituales cajeros.

El objetivo: poder comprar sin colas, casi tan rápido como hacerlo por internet. El local utiliza sensores que identifican los productos que faltan en las estanterías para añadirlos al carrito virtual del cliente.

Esta es la última apuesta de la empresaAmazon nació en julio de 1994 como una tienda virtual de libros que ha ido extendiendo progresivamente su negocio en otras áreas.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir