Anunciantes

Amazon estrena la Navidad con un catálogo de juguetes

Amazon saca su espíritu navideño lanzando un catálogo de juguetes digital

Amazon lanza un catálogo de juguetes digital que incorpora códigos QR que facilitan la localización y compra de los productos.

Cuando las luces se instalan en las ciudades, los turrones llegan a los supermercados y los brillantes adornos atestan los comercios sabemos que la Navidad está a la vuelta de la esquina.

Papá Noel y los Reyes Magos están a punto de llamar a la puerta y Amazon lo sabe. Por ello, para que no les pille el toro, la compañía de Bezos ha decidido echarles una mano enviando cientos de miles de catálogos de juguetes para que los más pequeños de la casa vayan escogiendo su regalo.

Aunque la versión en papel no faltará en sus tiendas físicas de libros, el gigante de e-commerce también facilitará a los usuarios la compra de los productos facilitando un código QR a través del que localizar de manera sencilla los juguetes.

Amazon se adelanta así a una época de gran consumismo y se prepara para hacer su particular agosto ofreciendo además el envío gratuito a partir de 25 dólares de compra y nuevas formas de entrega.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir