Anunciantes

Amazon tampoco es tonto y declara la guerra a Media Markt

Amazon tampoco es tonto y declara la guerra a Media MarktLa tienda online Amazon, ha decidido declararle la guerra a Media Markt vendiendo sus productos a los mismo precios que la empresa alemana, ¿quién es el tonto ahora? Sin duda una batalla para alcanzar a la máxima cantidad de clientes posibles, donde el ganador principal es el cliente

¿Será coincidencia? No, no lo es. Un juego muy interesante se ha llevado a cabo en las últimas semanas entre, Amazon y Media Markt, ya que los precios de más de 1000 productos eran idénticos. Esto se debe a que Amazon utilizó las mismas ofertas de Media Markt impresas en sus boletines publicitarios. La sección de fotografía fue la más notoria en cuanto a esta copia de precios, ya que más de 14 cámaras digitales costaban exactamente lo mismo que en Media Markt.

El ganador de este juego, sin duda, es el cliente. De todas maneras, los compradores potenciales deberán actuar rápidamente, ya que estas ofertas no se mantendrán por mucho tiempo vigentes en ambos sitios. Así se pudo ver en algunos artículos donde el precio subió en Amazon debido a que la oferta en Media Markt ya había caducado.

Esta batalla de ventas será un evento bastante divertido, ya que además los clientes podrán decidir en qué tienda prefieran comprar su artículo deseado. Por otro lado, Amazon también recibirá muchas ventajas debido a este juego, ya que gracias a la opción de recomendaciones de productos podrán llegar a más compradores potenciales.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir