Anunciantes

La compañía ya se encontraría negociando acuerdos

Amazon podría introducir una versión gratuita de Prime Video con publicidad

Amazon puede estar preparando un servicio de vídeo en streaming gratuito, que se sostendría a través de la publicidad, como una versión libre de Prime Video. Al parecer, la compañía se encuentra negociando para conseguir tratos con canales de televisión, estudios de cine y otros medios. El atractivo que Amazon ofrece es la posibilidad de compartir los ingresos por publicidad y poder ver los datos.

Todavía no se conoce con certeza qué contenido va a estar disponible de esta manera dentro del catálogo de Prime. Según AdAge.com, se trataría más bien de programas de televisión y películas antiguas, programas de estilo de vida y programación infantil. De esta manera, según FastCompany.com, Amazon podría conseguir que más gente optara por la membresía Prime. Pero, más allá, si la publicidad de sus propios productos apareciese en los vídeos, la compañía podría aumentar su número de ventas.

No es la primera vez que Amazon decide experimentar con programas financiados a través la publicidad para sus clientes Prime. En 2016 ya lo intentó con The Fashion Fund, un reality show que era también una competición de diseñadores de moda. Pero recientemente Amazon estableció un paywall de 99 dólares al año para poder acceder a todos sus programas y películas, algunos de ellos originales, en Amazon Prime Video.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir