líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ambar amplía su colección Ambiciosas con una nueva cerveza de centeno

Redacción

Escrito por Redacción

Ambar Centeno conserva el espíritu y las premisas de la colección Ambiciosas: despertar sensaciones, sorprender a quien la prueba y experimentar con las técnicas cerveceras.

En este contexto para la tercera de la colección decidimos recuperar un cereal antiquísimo, el centeno, apenas utilizado ya en cervecería, y hacerlo con un resultado sorprendente. Transformarlo de manera que este grano a priori rústico y duro, pero con conocidas propiedades nutricias, se convirtiera en algo sedoso y aterciopelado para el paladar cervecero.

Oscura debido al tueste de las maltas de este peculiar cereal, es una cerveza con cuerpo, turbidez y espuma persistente. El lúpulo ha sido un aliado fundamental a la hora de conseguir una cerveza más aromática y sutil de lo que pudiera esperarse de este cereal. Ambar Centeno cuenta con aromas de fondo muy sutiles de melocotón, avellanas, pasas, mandarinas y granadas, que arropados por la sedosidad del centeno, la convierten en una cerveza amable al plato.

Una cerveza de toma, pan y moja

Por sus características, la mejor manera de apreciar una Ambar Centeno en su esplendor es por encima de los 8o ºC. Hay muchas maneras de acompañar una cerveza robusta pero nuestra favorita sin duda es la de puchero, mantel y servilleta. Nada acompaña mejor una Ambar Centeno que una temperatura todavía fresca y un plato de toma pan y moja.

Nota de prensa

 

Los 5 libros más recomendados por emprendedores a emprendedores en 2017AnteriorSigueinte7 razones por las que su marca está extraviada (y sin rumbo) en Snapchat

Contenido patrocinado