Anunciantes

Ambar lanza su cerveza Radler con una campaña creada por Pavlov

ambar radlerLa cervecera La Zaragozana acaba de lanzar al mercado su nueva variedad de cerveza Radler (cerveza con limón). Con un nuevo sabor más refrescante gracias a su toque de limón, pero con toda la calidad de la familia de Cervezas Ambar.

Pavlov, responsable de la campaña de lanzamiento, propone una comunicación dirigida a posicionar esta nueva cerveza como la premium entre las cervezas Radler.

El titular de la campaña “¿Quién dijo que la cerveza con limón no es cerveza?” está basado en un insight común a todas las cervezas Radler: la mezcla con limón es la opción elegida por los menos cerveceros.

El cierre de la campaña: “Por fin la cerveza se ha hecho Radler”, es un guiño que refuerza el liderazgo de calidad que la marca pretende conseguir con esta nueva variedad en la categoria de las cervezas con limón.

La campaña de lanzamiento de Ambar Radler aparecerá en formatos de prensa, exteriores, radio y digital. El equipo de Pavlov encargado de la campaña está formado por Josep Maria Ferrara, Ferran Clari, Sergi Zapater, Alfredo Binefa, Tomas Descals, Salvatore la Mura y Patricia Flores.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir