Anunciantes

AMBILAMP PATROCINA CON ÉXITO LA I EDICIÓN DE LA MINI SAN SILVESTRE VALLECANA

Nota de prensa:

La San Silvestre Vallecana cumple 30 años y los quiere celebrar de la manera más ecológica y comprometida posible. Una de las novedades de esta edición es la celebración de la Primera Edición de la Mini San Silvestre. Más de 2.000 ni9ños han inundado el Estadio Teresa Rivero ayer. Los más pequeños de la casa han demostrado que el amor por el deporte comienza desde niños.

AMBILAMP, Asociación para el Reciclaje de Lámparas, se ha unido una vez más a esta iniciativa de la San Silvestre Vallecana, como patrocinador, para enseñar a los más pequeños que debemos reciclar las lámparas de ahorro y los fluorescentes. Se trata de una forma de reforzar la conciencia ecológica de los jóvenes participantes.

En palabras de David Horcajada, director de comunicación de la Asociación, “desde el punto de vista de AMBILAMP, el deporte, la salud y el medio ambiente forman un equipo inseparable y por eso hemos querido estar presentes en la San Silvestre Vallecana 2008, junto a los corredores, para pedirles que nos sigan ayudando a cuidar del medio ambiente”.

Para AMBILAMP, la San Silvestre Vallecana 2008 es el marco perfecto para difundir su mensaje dado el carácter popular y los valores de esfuerzo y compromiso que representa. Para Chema Martínez, ganador en 2003 y padrino de la Mini San Silvestre Vallecana, “Madrid busca ser un ciudad verde, limpia y que surjan patrocinadores que se preocupan por ella, como AMBILAMP, hace que la carrera crezca no sólo deportivamente sino también a nivel organización”.

Estamos, por tanto, ante una nueva actividad en pro del medio ambiente y con el que todos los participantes y organizadores buscan concienciar y seguir luchando por un Madrid verde. AMBILAMP ha querido unirse a este firme propósito y conseguir llevar su mensaje sobre la necesidad del reciclaje de las lámparas a todos los madrileños y a todos los participantes de esta 30ª edición.

Por eso, AMBILAMP quiere invitar también a todos los participantes a que se acerquen a su stand, ubicado en Nuevos Ministerios del 26 al 30 de diciembre, donde podrán recoger un pequeño obsequio por cortesía de la Asociación.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir