Anunciantes

AMENA GRANDES CUENTAS Y AMEX TARJETAS, PRIMERAS EMPRESAS EN CONSEGUIR LA CERTIFICACIÓN CRC

Nota de Prensa:

Amena Grandes Cuentas y Amex Tarjetas, han sido las primeras empresas que han conseguido la certificación CRC para sus centros de contacto con clientes. Este estándar de calidad, elaborado por Izo System y por la Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes (AEECCC), reúne una serie de requisitos que deberán cumplir los Centros de Relación con Clientes (CRC) para asegurar a sus usuarios unos determinados niveles de calidad en el servicio prestado.

La norma supone un paso adelante en cuanto a estandarización de parámetros de calidad que garanticen un mayor conocimiento de los clientes y usuarios y por lo tanto, altos niveles de calidad en la atención en el sector de los CRC. Hasta el momento, la única referencia para certificar un CRC en España eran los sistemas ISO 9001, que los equiparaba al resto de sectores, sin entrar en las especificidades propias de este sector. La norma de calidad es el primer documento específico con requisitos concretos que garantizan unos elevados niveles de servicio del CRC, y supone una excelente oportunidad para todas aquellas empresas que realizan una clara apuesta por la satisfacción de sus clientes.

Los buenos resultados de la implantación de la Norma se han mostrado desde el principio, como confirma César Flores, Consultor CEM de Izo System “Durante el proceso de implantación en los CRC ya certificados hemos podido verificar desde IZO las positivas repercusiones que puede llegar a tener en cada empresa una efectiva implantación de este tipo de sistemas de calidad y los positivos efectos que puede tener en el cliente final”. Según César Flores, las repercusiones son notables en distintos niveles de la compañía, puesto que”los diferentes departamentos de una empresa colaboran estrechamente entre si buscando un mismo fin: conseguir la plena satisfacción del cliente, aunque ello suponga un cambio interno de mentalidad”.

Los primeros pasos de la norma CRC están siendo acogidos con entusiasmo ya que no sólo se han interesado por ella compañías con sede en España, sino también en Portugal y Latinoamérica. Izo System prevé que otras grandes empresas españolas consigan la certificación en 2005.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir