Anunciantes

American Airlines cambia de logotipo y renueva su imagen para hacerla más lineal

American Airlines ha lanzado este jueves su nuevo logotipo y una nueva imagen para sus aviones, incluyendo la recientemente entregada aeronave insignia Boeing 777-300ER, programada para empezar a volar el 31 de enero. El diseño, de Tristan Gatsby Mace, presenta un look más airoso y lineal de lo que reflejaba en el pasado.

La compañía aérea ha declarado al USA Today que se trata del primer rebranding general que se hace desde 1968 y el primer paso hacia la construcción de una experiencia de viaje más moderna para sus clientes.

“Nuestro nuevo logo y presentación de la marca en el fuselaje están diseñados para reflejar la pasión por progresar y el elevado espíritu exclusivo de American”, dijo Virasb Vahidi, Primer Oficial Comercial de American. Y es que la compañía ha iniciado una estrategia a largo plazo que está orientada a varios objetivos clave:

– Conseguir la flota más moderna de la industria
– Extender su servicio internacional
– Ser capaces de informar al instante gracias a las nuevas tecnologías como las tabletas
– Brindar una experiencia abordo de primera calidad

Y para conseguir estos objetivos, la compañía ha comenzado con un lavado completo de imagen que empieza con un nuevo logotipo, aunque aún se mantienen los colores corporativos iniciales. A continuación, las imágenes del logo actual y su comparación con el original y el video de cómo se ideó la nueva imagen de American Airlines.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir