Anunciantes

American Apparel regresa al ruedo de la moda (en internet)

American Apparel, la "chica mala" de la moda, elige internet para su "rentrée" global

La firma estadounidense de moda American Apparel, lastrada en los últimos años por los escándalos, ha hecho su "retrée" a nivel global a través de la web global.americanapparel.com.

american apparelAmerican Apparel, una firma de moda marcada en los últimos años por escándalos (que casi la “matan”), regresa de nuevo por la puerta grande y ha elegido internet para su “rentrée”.

A través de la recién estrenada web global.americanapparel.com clientes procedentes de 200 países diferentes tendrán la oportunidad de adquirir prendas básicas como tops, leggings, camisetas y sudaderas.

Bajo los designios de su nuevo propietario, Gildan Activewear, American Apparel ha renunciado parcialmente a su antiguo descaro, pero sin traicionar por completo a sus orígenes.

En las fotografías que aparecen en su nueva web continúa siendo visible bastante piel desnuda (como antaño). Aun así, la marca ha renunciado a la sexualización extrema de sus modelos que la caracterizó en el pasado. Todas las modelos de American Apparel son ahora mayores de 21 años y sus imágenes son huérfanas de retoques fotográficos.

“Sigue habiendo un profundo amor tanto hacia la marca como hacia sus productos”, constata Sabine Weber, directora de marketing de la firma estadounidense en declaraciones a The Observer.

La compañía ha enviado numerosos mensajes directos a sus fans a través de Instagram para compartir con ellos la buena nueva: que American Apparel está presente de nuevo en el mercado.

En su recién inaugurada etapa American Apparel dejará de poner su relieve que sus prendas son “made in USA” (pues parece que eso no es lo realmente importante para sus clientes) y hará las tallas de sus prendas algo más grandes (en línea con los estándares imperantes en la industria de la moda).

American Apparel quiere que sus clientes se sientan a gusto en sus propios cuerpos y desea enarbolar además la bandera de la inclusión y la diversidad.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir