líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

American Eagle Outfitters, la última marca en sumarse a la moda de los hijabs

La marca estadounidense American Eagle Outfitters ha decidido añadir las hijabs en sus colecciones de moda, siguiendo los pasos de muchas otras marcas que han decidido también poner en marcha este negocio.

Para promocionarlas, la marca cuenta con la supermodelo musulmana Halima Aden como protagonista de las campañas de la colección, así como de sus posts en Instagram. Además, la modelo también ha promocionado la marca AE en sus propias redes sociales con un animado vídeo en el que aparece con la ropa de la marca.

Otras marcas que también han dado el paso de incluir hijabs en colecciones son Uniqlo o Nike. La primera se asoció con la diseñadora Hana Tajima para crear una línea de moda musulmana con hijabs incluidos. Por su parte, Nike puso a la venta un hijab para mujeres musulmanas.

El hijab de American Eagle Outfitters se puede adquirir en línea por 19,95 dólares, aunque ahora mismo se encuentra a un precio menor (14,96 dólares) Todas estas acciones ponen de manifiesto la gran preocupación de las marcas para ampliar su alcance a los clientes de religión musulmana.

http://www.youtube.com/watch?v=1pyN_4iZAJg

 

Google utilizará su historial de búsqueda para ofrecerle un feed más personalizado en el smartphoneAnteriorSigueinteLa tarjeta de El Corte Inglés y Samsung Pay se hacen "amigos"

Noticias recomendadas