Anunciantes

AMERICAN EXPRESS PATROCINA "MADRID FUSIÓN"

Nota de Prensa:

Fruto de su fuerte vinculación con el mundo del turismo y del ocio, donde la gastronomía juega un papel importante, American Express de España ha decidido ser patrocinador oficial del Salón Madrid Fusión, la III Cumbre Mundial de Gastronomía, que comienza en Madrid (del 18 al 20 de enero).

American Express y el Banco Santander Central Hispano también patrocinan el premio “Cocinero Revelación de 2005”, que se entregará en la feria y que se elegirá entre los mejores profesionales internacionales del mundo de la gastronomía presentes en Madrid Fusión. El ganador será elegido por un jurado de 30 periodistas especializados.

Para American Express la gastronomía se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos y España, que es la segunda potencia turística mundial, ocupa una posición privilegiada y de liderazgo internacional en este ámbito.

Por otro lado, American Express y el Banco Santander Central Hispano, en colaboración con la revista Restauradores, han lanzado la Tarjeta Restauradores, una nueva tarjeta de compras diseñada específicamente para los profesionales de la restauración y sus proveedores, que ofrece grandes ventajas para ambos. Es la única tarjeta existente de estas características en el mercado

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir