Anunciantes

American Express trae, desde hoy, Apple Pay a sus clientes en España

apple-payAmerican Express ha anunciado hoy el lanzamiento de Apple Pay, que permite a sus titulares de tarjetas particulares, pymes y tarjetas corporativas emitidas en España por la compañía pagar sus compras de una forma sencilla y segura con sus tarjetas American Express y con todas las garantías de confidencialidad.

España es el segundo país en Europa, tras el Reino Unido, donde American Express introduce este servicio para sus titulares que disponen de un dispositivo Apple compatible, ya sea un iPhone, Apple Watch, iPad o Mac

“En American Express estamos centrados en proporcionar a nuestros clientes formas de pago innovadoras, cómodas y seguras. Nuestro valor añadido es seguridad e innovación, y nuestra gran ventaja es estar donde están nuestros clientes en cualquier parte del mundo”, afirma Juan Orti Ochoa de Ocáriz, presidente y consejero delegado de American Express en España.

Apple Pay permite a los titulares de tarjetas American Express en España pagar sus compras con sus dispositivos Apple en establecimientos que aceptan pagos contactless con American Express, así como realizar compras en apps y webs que aceptan American Express y Apple Pay. Los titulares de las tarjetas solo tienen que añadir su tarjeta a Apple Pay para poder realizar sus compras de forma rápida, cómoda y segura.

“Teniendo en cuenta que España es uno de los países líderes en la aceptación de pagos contactless en Europa, la introducción de una manera cómoda y segura de realizar pagos con el iPhone era una prioridad para American Express y estamos orgullosos de estar entre los primeros en ofrecer a nuestros clientes Apple Pay, la nueva forma de pagar fácil, rápida y segura, con todas las ventajas que ya ofrece American Express a sus titulares”, añade Orti.

american

Además, la seguridad es la clave de este servicio. Así, una tarjeta en Apple Pay se asociará a un número distinto al de la tarjeta física del titular. En cada pago que se realice con Apple Pay, se requerirá una autorización previa, mediante el sistema de identificación Touch ID (identificación por huella dactilar) o a través de la introducción de un código de seguridad antes de que la transacción sea procesada.

Además de la Garantía de Protección contra el Fraude y Seguro de Protección de Compras que ofrecen los Seguros de American Express, los sistemas inteligentes de seguridad de la compañía pueden ayudar a detectar usos fraudulentos, para que los usuarios compren con total tranquilidad.

El anuncio también es una buena noticia para todos los comercios que forman parte de la red de American Express y que usan la tecnología contactless en sus puntos de venta, tal y como comenta Juan Orti: “Nuestros establecimientos asociados siempre están buscando maneras eficientes y seguras para que sus clientes puedan comprar y pagar. La introducción y rápida aceptación de la tecnología contactless en España, ha ayudado a satisfacer los deseos de los compradores en cuanto a velocidad y comodidad, así como a simplificar y agilizar el proceso de pagos para clientes y establecimientos.”

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir