Anunciantes

Sus amigos y familiares de todo el mundo ya pueden unirse a su boda desde cualquier lugar gracias a IKEA

1 pqEl mundo es cada vez más pequeño y la mayoría de nosotros tiene amigos y familiares repartidos, no solo por todo el país, sino por todo el mundo. Pero no es fácil reunir a todas las personas que aprecia en un único lugar para compartir el día de su boda. Hasta ahora.

Gracias al nuevo servicio de bodas virtuales que está ofreciendo IKEA sus invitados ya pueden asistir a su boda desde sus propios ordenadores portátiles.

Las parejas pueden elegir entre una variedad de fondos para casarse en una finca rústica, en una bonita azotea, en la playa, o en un hermoso salón blanco lleno de globos.

3

4

Para organizar la boda online, simplemente hay que elegir destino y acceder a su cuenta de Facebook para invitar a los amigos y familiares que quiere que sean testigos de su ceremonia única y memorable.

En este vídeo puede descubrir más sobre cómo funciona:

1

Cada vez existen más iniciativas que buscan opciones digitales para que sus invitados de fuera puedan ser partícipes de uno de los días más importantes de su vida. Por ejemplo, algunas capillas de Las Vegas cuentan con un livestream para que sus amigos y familiares pueden ver la ceremonia desde sus casas.

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir