Anunciantes

Campaña de Grey Indonesia para Amnistía Internacional

Amnistía Internacional anima a los millennials a defender los derechos humanos

Esta campaña de Amnistía Internacional Indonesia busca concienciar a la población más joven del país para que actúe en favor de los derechos humanos.

amnistia-internacional-libertad-de-expresion

Amnistía Internacional, con la ayuda de Grey Indonesia, ha lanzado una campaña de concienciación sobre los derechos humanos con la que quiere dirigirse a la población joven del país.

Se trata de una serie de carteles que señalan la vulneración de derechos en el matrimonio infantil, la persecución por razón de género y la supresión de la libertad de expresión. Las creatividades, sencillas pero cargadas de simbolismo, se valen de trazos de bolígrafo para comunicar visualmente la fuerza de las campañas de firmas.

amnistia-campana-grey amnistia-campana-grey-2 amnistia-campana-grey-3

Los carteles se encuentran en la oficina de Amnistía Internacional y en sus inmediaciones (el subdistrito de Menteng en Yakarta, un lugar de reunión popular entre los jóvenes). En las próximas semanas, se irán colocando de manera gradual cerca de otros puntos de contacto familiares y lugares frecuentados por los millennials indonesios, como estaciones de tren, galerías de arte y cafeterías.

Con motivo del lanzamiento de la campaña, la directora de comunicaciones de Amnistía Internacional Indonesia, Sadika Hamid, ha declarado: "En Amnistía Internacional hemos sido testigos de cómo las firmas pueden cambiar la vida de las personas en todo el mundo. Con esta campaña, esperamos que los jóvenes indonesios reconozcan su poder y comiencen a actuar en favor de los derechos humanos".

Por su parte, el director creativo ejecutivo de Grey Indonesia, Patrick Miciano, ha comentado: "Grey Indonesia cree en lo que Amnistía Internacional representa. Es una lección de humildad poder colaborar con uno de los mayores defensores de los derechos humanos del mundo".

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir