Anunciantes

Amores peligrosos: Telefónica podría despedir a una modelo amante de un hijo de Gadafi

Amores peligrosos: Telefónica podría despedir a una modelo amante de un hijo de GadafiAlice, filial alemana de la compañía Telefónica, está estudiando el despido de la modelo italo-americana Vanessa Hessler, que defendió en una entrevista a la familia del depuesto líder Muamar al Gadafi y confesó una relación sentimental con un hijo de éste, Mutassim Gadafi.

Albert Fetsch, portavoz de al división alemana de Telefónica, dice que espera que Hessler se retracte de sus declaraciones, que en ningún caso concuerdan con la posición de la compañía. Aun así, Fetsch se niega a pronunciarse sobre el supuesto despido de la modelo. “Todo está siendo revisado”, asegura Fetsch.

Hessler, de 23 años, es la imagen desde hace seis años de Alice. En una entrevista a la revista italiana Diva e Donna, la modelo hizo pública su relación con Mutassim Gadafi, según informa Deutsche Welle. “Fue una historia apasionada, estuvimos juntos cuatro años”, dijo la modelo. El hijo de Gadafi murió en un enfrentamiento con rebeldes el pasado 20 de octubre en Sirte.

“No quiero ni pensar que es verdad. Es todo tan triste”, agregó en la entrevista. Hessler dijo que la familia Gadafi no era tal y como ha sido retratada en la prensa y aseguró que allí encontró a “gente normal”.

“Nosotros, Francia y Gran Bretaña financiamos a los rebeldes. La gente no sabe lo que hace”, dijo en defensa de la familia de Gadafi y de su fallecido amante.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir