Anunciantes

Blue Frog en España ya suma un total de cuatro restaurantes

AmRest impulsa la expansión de Blue Frog en España con la apertura de 4 nuevos locales

El Grupo continúa de esta forma con el objetivo de extender su presencia en Europa, que inició este verano con la adquisición de Bacoa

Blue Frog, la marca de restaurantes de cocina americana contemporánea perteneciente a AmRest, sigue inmersa en su plan de crecimiento orientado a la expansión por España, solo un año después de desembarcar en Madrid, abrir su segundo local en Valencia el pasado mes de junio e inaugurar su local número 50 en Shanghai.

AmRest continúa de esta forma con el objetivo de extender su presencia en Europa Occidental, que inició este verano con la adquisición de Bacoa -la cadena española de hamburguesas premium-, de Sushi Shop -la cadena europea líder en comida japonesa-, y del 10% de Glovo -una de las empresas clave en el sector delivery-.

Ahora la marca acaba de abrir sus dos primeros restaurantes franquiciados en España. El pasado 21 de septiembre abrió sus puertas un nuevo Blue Frog en el Centro Comercial H2Ocio, ubicado en Rivas Vaciamadrid. El local cuenta con más de 400 m2 y aforo para 145 comensales.

Tan solo 4 días después, el 25 de septiembre, la segunda nueva franquicia de la marca en España fue inaugurada en el Centro Comercial Equinoccio de Majadahonda. Este local cuenta con una superficie de más de 380 m2 y una terraza de 108m2, con un aforo superior a 160 personas en total.

El posicionamiento y oferta de Blue Frog encaja perfectamente con la filosofía de AmRest de hacer la vida y las experiencias en restaurantes únicas, a través de una oferta culinaria completa, innovadora y de primera calidad, con una excelente relación calidad-precio, un servicio dinámico y muy profesional y un ambiente atractivo e inspirador, orientado a potenciar las relaciones sociales. Blue Frog destaca por recrear un punto de encuentro con dos alternativas de consumo que pasan por una cena relajada, tanto dentro del local como en sus terrazas, a la zona de Bar, donde tomar algo de picar o un cocktail distendido.

"El concepto Blue Frog ha encajado muy bien entre los gustos del público español, y dado el buen feedback cosechado en Madrid y Valencia, hemos decidido ampliar el número de locales disponibles en la península" explica Fernando Olivares, Brand President de la marca. "El objetivo es seguir creciendo a un buen ritmo, por lo que antes de que finalice 2018 tendremos 6 restaurantes de Blue Frog en pleno funcionamiento en diferentes ciudades del país". Este proceso de expansión llevará a la compañía a abrir entre 10 y 15 restaurantes al año en los próximos ejercicios, basando su modelo de negocio en la apertura tanto de restaurantes propios como en régimen de franquicia.

Más de 50 sofisticadas recetas propias

Pensada para todos los públicos, con un ticket medio de 20€ por comensal y raciones abundantes, la carta de Blue Frog presenta platos cuidados y de calidad que se traducen en más de 50 recetas de la gastronomía americana más actual, de inspiración neoyorkina, con toques de cocina internacional, para fans de la cocina "made in USA".

Para empezar a abrir boca, Blue Frog propone platos como el guacamole especial que sorprende al paladar a través de la incorporación de fresas, las BBQ Chicken Wings que se elaboran a baja temperatura para lograr una textura más tierna y jugosa. Asimismo, Blue Frog presenta una oferta de ensaladas sorprendentes con fusiones llegadas de cocinas internacionales como setas shiitake, arroz de soja o sashimi de atún, además de productos desconocidos en España que se utilizan en la comida norteamericana como el pulled pork o verduras como el kale.

Como no podía ser de otra forma, las hamburguesas están elaboradas con carne 100% de ternera nacional, ingredientes sorprendentes como anacardos, pera caramelizada, salsa de trufa, o queso taleggio y una novedad irresistible: la hamburguesa de salmón. A la parrilla, unas costillas a baja temperatura tan tiernas que se deshacen con tan solo mirarlas, acompañadas de unas sorprendentes y originales guarniciones, como patata asada rellena de salsa de jalapeños, nata agria y bacon bits.

Los flatbreads, finas y crujientes masas de trigo horneadas, así como la pasta, tienen un lugar especial en la carta de Blue Frog con elaboraciones propias de la cocina americana como Skillet Mac N’Cheese, macaroni con bacon y mezcla de quesos fundidos.

Y por último, una de las categorías más espectaculares de la carta: los postres, entre los que destacan las típicas tartas americanas, como la Carrot Cake o las sorprendentes Cookies de mantequilla de cacahuete, así como helados y milkshakes, todos de elaboración propia, con divertidos y originales sabores.

La oferta culmina con su variedad de cocktails más tradicionales junto aquellos que transportan a Nueva York, así como una amplia combinación de gin-tonics que se pueden disfrutar en la mesa tras una agradable cena o en la zona de Bar.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir