Anunciantes

Amstel lanza el primer tráiler dual de la historia para "El pelotari y la fallera"

Amstel lanza el primer tráiler dual de la historia para "El pelotari y la fallera"Amstel presenta el primer tráiler dual que realiza para una película. En concreto, se trata de un tráiler de un minuto de duración del proyecto audiovisual “El Pelotari y la Fallera”, escrito y dirigido por el cineasta Julio Medem y protagonizado por los actores Asier Etxeandia y Miriam Giovanelli. La agencia creativa del proyecto ha sido Publips-Serviceplan.

Una original pieza que combina dos mundos en los que se narra la historia (el mundo real en el que los actores ensayan sus papeles y esa misma acción en el mundo de la ficción cinematográfica). Durante el minuto de metraje, se puede observar, la pantalla dividida en dos acciones. En una, se ve a los actores en la sala de ensayo interpretando cómo comienzan su ruta gastronómica y en la parte de la derecha, la misma acción dentro del coche de ficción con los personajes. Respetando la misma dualidad con la que juega el director de culto durante la historia de amor. Amstel lanza el primer tráiler dual de la historia para "El pelotari y la fallera"
La interacción del usuario con el contenido en formato mobile tiene lugar girando el teléfono móvil. El espectador puede ir moviendo el terminal para ver la misma escena pero contada desde dos ópticas distintas. En la versión para escritorio, en cambio, se puede interactuar con el tráiler dual pero desplazando la línea de tiempo para ver una  perspectiva u otra. El microsite base se ha programado sobre una base de HTML5 y Jquery para conseguir el efecto dual. En el móvil la orden de cambio se consigue gracias al giroscopio del terminal. 
Este formato ya existía pero es la primera vez que se emplea para promocionar un contenido de branded content de estas características. En definitiva, Amstel y Publips-Serviceplan han apostado por soluciones innovadoras que eleven esta peculiar historia de amor a la vez que atrapan la acción del espectador. El tráiler dual puede verse a partir de hoy, jueves 25 de mayo, en el masthead expandible de Youtube así como en la web de Amstel.

Puede verlo en el siguiente link: http://www.amstel.es/elpelotariylafallera/

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir