Anunciantes

La nueva identidad visual de Amstel

Amstel lanza su nueva imagen: renovada por fuera pero con su esencia intacta

La marca apuesta con su nueva identidad visual por simplificar las cosas y centrarse en la esencia, uno de los aprendizajes que nos deja este 2020.

Amstel

En un año que nos ha obligado a todos a pararnos en seco, aprender a simplificar las cosas y volver a la esencia, Amstel estrena identidad visual de la mano de MONO Madrid. La marca presenta la "nueva Amstel de siempre", una imagen renovada que, sin embargo, mantiene intacta su receta. "Porque por dentro es intocable", destaca la compañía.

El rojo y blanco, los colores corporativos del logo de Amstel, visten ahora los envases y etiquetado de la marca en una clara apuesta por la sencillez. El nuevo diseño incluye la frase "el sabor de hacerlo bien" e integra de manera visible datos de interés como la graduación o la variedad de la cerveza.

Los objetivos de Amstel con este rebranding son aumentar la cercanía con los consumidores, resultar más accesible y favorecer un consumo responsable e informado.

"Amstel tiene un estilo muy reconocible que merece la pena mantener, con toques muy frescos, aromática y con el carácter en boca que aporta usar 100% malta de productores españoles de la mejor calidad", asegura Rafael Sánchez, maestro cervecero valenciano creador de Amstel Original, una 'Classic Lager Pilsener' que ha sido reconocida con premios como el reciente Oro en la categoría de sabor de los World Beer Awards.

La nueva imagen de Amstel Original se aplicará en todos los envases y formatos y estará presente tanto en los lineales de los comercios de alimentación como en el canal de hostelería. Este cambio unifica la presencia de la marca en todos los puntos de venta para hacer más icónica y reconocible esta cerveza, evolucionando con la sociedad con la sostenibilidad, el arraigo local y la pasión por hacer bien las cosas como pilares de su actividad.

Ficha técnica:

Título: Nueva identidad visual Amstel
CCO: Sito Morillo, Bitan Franco, Nando Vega Olmos
MD: Jorge Fesser
Equipos Creativos: Marina Santa Cruz, Rubén Caja, Adrián Bravo.
Servicios al Cliente: Aitziber Izurrategui, Marina Jiménez
Community Manager: Toni Calderón
Música: Hijos Music Design

Te recomendamos

Enamorando

Informa

Dendary

Atresmedia

Compartir