Anunciantes

Amstel, nuevo patrocinador de la Europa League tras 10 años "fuera de juego"

amstelLa marca de cerveza Heineken ha anunciado que su marca Amstel será el nuevo patrocinador de la Europa League tras una larga década apartada del campo de juego. Anteriormente la marca ya había sido sponsor de la Champions League durante 11 años consecutivos entre 1994 y 2005. Este nuevo paso abre a Heineken la posibilidad de posicionarse como una de las marcas más presentes en el fútbol europeo.

Aunque Heineken no ha ofrecido detalles sobre el acuerdo firmado hasta 2018, la marca lleva 10 años siendo patrocinador oficial de la UEFA y su objetivo es promocionar tanto Heineken como Amstel como las marcas de cerveza elegidas por los espectadores para disfrutar de sus partidos preferidos.

Walter Drenth, director de marcas en Heineken asegura: “El acuerdo previo de 11 años de Amstel con la UEFA tuvo un enorme impacto que ayudó a la marca a ser uno de los grandes competidores en el mercado de la cerveza a nivel internacional”.

Por su parte, el director de marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein, asegura que están encantados de dar la bienvenida de nuevo a Amstel y “deseando trabajar con la marca y el resto de los patrocinadores durante los próximos 3 años”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir