Anunciantes

Amstel Radler estrena Prisma, un espacio de marca exclusivo en pleno centro de Madrid

amstelHEINEKEN España y el grupo Starcom MediaVest Group estrenan Prisma, un espacio de marca vanguardista desarrollado por Avenir (División de Gran Formato del Grupo JCDecaux en España) en el cruce de las calles María de Molina y Velázquez. Esta intersección es una de las más transitadas de Madrid y uno de los principales accesos a la capital desde el Aeropuerto de Barajas con más de 700.000 vehículos a la semana. Este desarrollo ha permitido renovar el entorno y convertir a Prisma en una de las referencias de comunicación de la capital.

En concreto será la cerveza Amstel Radler y su campaña “Pentatrillones” el primer anunciante de este moderno soporte de cerca de 90 m2 de superficie publicitaria. Esta creatividad es trabajo de la agencia Lola para Amstel Radler y refleja los contenedores que transportan los cinco pentatrillones de cervezas listas para apagar la sed este verano. Tras la temporada estival el grupo HEINEKEN España cambiará su creatividad para promocionar su concepto Radlerluya de Buckler 0,0 Radler.

Prisma está compuesto por una lona mimética en la parte superior que imita la forma y textura de un edificio real mientras que el área inferior está formada por una serie de vitrinas de gran tamaño. Este nuevo soporte ofrece a las marcas un espacio dedicado para el branding y, a su vez, un escaparate virtual que permite mostrar con gran tamaño y visibilidad el producto deseado. Además, la espectacular iluminación del soporte por las noches lo convierte en un referente visual de la zona.

En declaraciones de Jean-Louis Paccalin, director general de JCDecaux España: “Tenemos el firme compromiso de mejorar y transformar las ciudades en las que estamos presentes y Prisma responde a este objetivo. Hemos renovado una de las esquinas más populares de Madrid con un diseño vanguardista acorde a los tiempos. Doy las gracias al grupo HEINEKEN España, a su Presidente y a sus Directores y a Starcom MediaVest Group España por la confianza que nos han brindado”.

Por su parte, Marta Ruiz-Cuevas, CEO de Starcom MediaVest Group España, afirma que: “Cuando Jean Louis nos contó el proyecto hace ya más de6 meses, sabíamos que no debíamos dejar escapar la oportunidad de ser coparticipes de este nuevo soporte tan vanguardista: Prisma debía inaugurarlo un cliente de esta casa y grupo HEINEKEN España fue nuestra apuesta”.

Jesús Ramírez Lara, Marketing Services Manager, declara: “En HEINEKEN España estamos comprometidos con la innovación para satisfacer mejor las necesidades de los consumidores. En este sentido, hemos lanzado al mercado Amstel Radler, Cruzcampo Radler y Buckler Radler. Consideramos que una de las mejores maneras de trasladárselo al consumidor, era hacerlo de la mano de JCDecaux, en este gran emplazamiento que refleja la innovación en comunicación exterior y nos hace llegar a los consumidores de una manera impactante y diferente.”

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir