líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AMSTRONG Y WILLIAMS, IMAGEN DE LA NUEVA CAMPAÑA DE NIKE

Redacción

Escrito por Redacción

La marca deportiva Nike estrena una nueva campaña internacional de publicidad que estará protagonizada por dos destacados deportistas, el ciclista Lance Amstrong, ganador seis veces del Tour de Francia y la tenista Serena Williams. El elemento común a todos los anuncios es la velocidad, bien representada por los protagonistas, bajo el lema You’re faster than you think (Eres más rápido de los que crees).

El trabajo de Wieden & Kennedy está formado por tres anuncios titulados «Piano», «Tennis instructor» y «Birth of speed». Sus creadores, Hal Crutis, Mike Byrne, Bill Karow y Alberto Ponte, han querido reflejar en ellos ese espíritu de superación que tiene el ser humano y que muchas veces le ayuda a conseguir lo que se propone.

Los dos primeros spots, «Piano» y «Tennis instructor» nos cuentan la historia de un chico que para llegar a tiempo a un concierto es capaz de alcanzar una gran velocidad y en el otro, la tenista muestra su gran fuerza e intensidad al practicar este deporte. «Birth of speed» es un breve relato que cuenta cómo se crea una nueva línea de zapatillas.

 

MARKETING MULTICULTURAL, LA APUESTA POR UNA NUEVA TENDENCIAAnteriorSigueinteLOIS PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN EN BROOKLYN

Contenido patrocinado