líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ANCED, 30 AÑOS AL SERVICIO DE LA FORMACIÓN

Nota de prensa:

ANCED, Asociación Nacional de Centros de e-learning y Distancia sin ánimo de lucro, continúa al servicio de la formación tras treinta años de actividad y celebra su aniversario analizando el actual estado del e-learning y la educación a distancia en unas jornadas conmemorativas en el hotel Palace de Madrid.

El acto fue todo un éxito, consiguió reunir a más de doscientos cincuenta invitados, entre los que se encontraban miembros de la Asociación y de las Administraciones Públicas, profesionales del sector y periodistas.

El intercambio de opiniones permitió a los asistentes reflexionar sobre la situación actual y extraer interesantes conclusiones que permitirán mejorar las prácticas en los años venideros.

Presente y futuro del e-learning
La educación a través de internet ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, lo que ha provocado que hoy en día no se conciba la educación a distancia sin el e-learning. Los cambios fundamentales se han producido gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías y a la popularización de este sistema entre los ciudadanos.

MADRID ALBERGARÁ CUATRO NUEVOS MODELOS DE VALLAS PUBLICITARIASAnteriorSigueinteYMEDIA INCORPORA A SU CARTERA DE CLIENTES CUATRO NUEVAS CUENTAS

Noticias recomendadas