Anunciantes

"And 12 points go to…" ¿Qué marcas apuestan por el Festival de #Eurovision?

edurne2El Festival de la Canción de Eurovisión llega un año más a nuestras pantallas y lo hace desde la ciudad de Viena. Una cita ineludible para la industria de la música donde cada uno de los países participantes pone toda la carne en el asador para intentar alzarse como el afortunado ganador.

Un festival que ha cambiado mucho a lo largo de los últimos años convirtiéndose en un escaparate perfecto para mostrar las tendencias culturales y musicales de cada uno de los países participantes.

Una oportunidad inigualable para mostrarse ante una audiencia que se estima entre los 100 y los 160 millones de personas. Telespectadores no sólo presentes en Europa ya que el festival se emite a nivel global.

Las marcas conocen estos datos ante los que no pueden hacer otra cosa que sentirse tentadas. Vamos a echar un vistazo a las empresas que se han convertido este año en los patrocinadores oficiales del Festival de Eurovisión:

1. Osram

La empresa se ha convertido este año en el patrocinador oficial de iluminación de Eurovisión 2015. Una oportunidad única con la que marca se dará a conocer a una audiencia que se cuenta por decenas de millones.

“Transformamos el mayor espectáculo de entretenimiento del mundo en el mejor evento de tecnología de la iluminación”, explica Hans-Joachim Schwabe, director general de la unidad de negocio de iluminación de Osram recordando que, gracias a sus productos, “será un espectáculo inolvidable”.

2. Microsoft

“Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados como socios tecnológicos oficiales para el Festival de Eurovisión 2015. Un evento único que nos da la oportunidad de mostrar como nuestras innovaciones y tecnologías trabajan y construyen el backend para los servicios móviles, intercambios de datos y comunicación en todo el mundo”, afirma en la página oficial del festival Georg Obermeier, general manager de Microsoft en Austria (país que acoge este año el certamen).

3. Austrian Post

El anfitrión del festival este 2015 es Austria tras la victoria el pasado año de la popular Conchita Wurst que se convirtió en todo un filón publicitario para las marcas. Como no podía ser de otra forma, las empresas nacionales también participan en el evento como es el caso del servicio austríaco de Correos (Austrian Post)

“El Festival de la Canción de Eurovisión es mucho más que un espectáculo musical. Es un símbolo de convivencia en paz, libertad y tolerancia”, ha explicado Georg Pölzl, director general de Austrian Post.

4. Austrian Airlines

“Estamos orgullosos de ser la línea aérea oficial del Festival de Eurovisión 2015. Un espectáculo musical único”, explica Andreas Otto, CCO de Austrian Airlines.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir