Anunciantes

Andy Torres: de la blogosfera a los catálogos de moda de la mano de Mango

Andy Torres: de la blogosfera a los catálogos de moda de la mano de MangoLa bloguera especializada en moda Andy Torres es la ganadora del concurso online “Mango loves the fashion bloggers” (Mango ama a los blogueros de moda) y su premio es convertirse en la nueva imagen de la firma española de moda. La mexicana, que dirige desde Amsterdam el blog Stylescrapbook.com, ha logrado imponerse a otras seis blogueras internacionales de moda y será el rostro de la nueva colección otoño-invierno 2011 de Mango.

Mango lanzó el concurso “Mango loves the fashion bloggers” el pasado mes de marzo. El proceso de elección de la ganadora se dividió en dos fases. En la primera, las participantes tuvieron que poner a prueba sus cualidades creativas diseñando dos trajes basados en la actual colección de Mango. En la segunda fase, las blogueras fueron invitadas a una noche de compras en su país natal para compartir trucos de moda con otras clientes de Mango.

Los fans de Mango en Facebook han sido los que con sus votos han proclamado ganadora a Andy Torres. La bloguera mexicana ha conseguido un total de 16.315 votos.

Torres será presentada oficialmente como imagen de la nueva colección otoño-invierno 2011 de Mango el próximo 17 de mayo en París. Como nuevo rostro de la marca, la bloguera representará a Mango en varios eventos y tendrá un papel protagonista en el catálogo de la firma.

La estadounidense Nathalie Suárez, la italiana Chiara Ferragni, la española Silvia García, la británica Poppy Dinsey, la sueca Lina Söderström y la francesa Denni Elias fueron las rivales de Andy Torres en “Mango loves the fashion bloggers”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir