Anunciantes

ANEIMO ESTIMA LA CIFRA DE NEGOCIO DE LAS EMPRESAS EN 2005

Nota de Prensa:

ANEIMO, la Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Pública, ha presentado la cifra de negocio que estima registrará el conjunto de empresas que representa, 221 millones de euros para 2005, un 4,8% más que en el ejercicio anterior. La Asociación agrupa a las 18 principales empresas del sector, representando cerca del 60% del mercado. Para 2006, la previsión de crecimiento del negocio se sitúa en el 5,5%.

La facturación prevista para 2005 está compuesta en un 68% por estudios nacionales y en un 32% por estudios internacionales, entre los cuales se incluyen los emprendidos por empresas españolas en el extranjero y los contratados en España por empresas extranjeras -radicadas fuera de España-.

Respecto al tipo de cliente que contrata investigación de mercados, un 90,4% está formado por empresas fabricantes y de servicios, un 4,8% por Administraciones Públicas y Organizaciones Sin Ánimo de Lucro, y el resto son empresas de diversos sectores.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir