Anunciantes

ANESVAD LANZA UNA CAMPAÑA PARA RECUPERAR LA CREDIBILIDAD

Nota de prensa:

“Seguimos creyendo que es posible”, título de la nueva campaña de Anesvad, obra de La Despensa.

Hace unos años, la ONG Anesvad saltó a la palestra cuando su Presidente fue acusado de apropiación indebida. Después de una largo tiempo en silencio, la organización comienza ahora una nueva etapa con todo el Consejo de Dirección renovado.

Para comunicar esta nueva etapa, la ONG realizó un concurso entre 4 agencias, siendo La Despensa la que finalmente recibió el encargo de manejar toda la comunicación.

La campaña de imagen, que saldrá al aire en TV, gráfica, radio e Internet, verá la luz el 14 de octubre, tras 3 meses de gestación. Los spots, de 45´´ de duración cada uno, se rodaron en El Salvador, Costa de Marfil y Camboya, a lo largo de todo un mes. La productora encargada del trabajo es Albiñana Films, con el realizador Oriol Cardús a cargo del proyecto.

En contraste con las anteriores campañas, que siempre alimentaron la polémica al mostrar con toda crudeza imágenes impactantes, Anesvad ha optado en esta nueva etapa por lanzar un mensaje de optimismo y esperanza, bajo el claim “SEGUIMOS CREYENDO QUE ES POSIBLE”. Así, los protagonistas de la campaña son los responsables reales de cada uno de los proyectos que la organización tiene en El Salvador, donde trabajan para acabar con la mortalidad infantil y materna, Costa de Marfil, donde luchan para erradicar la úlcera de Buruli, y Camboya, donde tratan de acabar con la prostitución infantil. En la página web creada para la campaña, www.creemosqueesposible.org, los usuarios pueden participar enviando su apoyo a todos los proyectos que Anesvad tiene en todo el mundo.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir