Anunciantes

Angelina Jolie presta su bello y solidario rostro a la firma perfumera francesa Guerlain

Angelina Jolie vuelve a copar titulares sin que su sonado y traumático divorcio de Brad Pitt esté de telón de fondo. Tras haber estado apartada de los focos durante los últimos meses, la actriz y directora estadounidense regresa al ruedo de la fama con un nuevo trabajo que dará probablemente mucho que hablar (para bien).

Jolie, de 41 años, será el rostro publicitario del nuevo perfume "Mon Guerlain" de la firma cosmética francesa Guerlain. Así se encargó de proclamarlo ayer a los cuatros vientos la marca gala en su perfil en Instagram.

Thierry Wasser, perfumista de Guerlain, justifica la elección de la artista como imagen de “Mon Guerlain” con una frase en la que no oculta su fascinación por la intérprete estadounidense: “Creamos perfumes para mujeres que admiramos”.

Durante el proceso de creación del nuevo perfume de la firma, Jolie ha sido para Wasser una suerte de musa que le ha guiado en la gestación de su “criatura”.

El acuerdo entre Jolie y Guerlain se materializó hace ya unos cuantos meses, en diciembre de 2015, cuando la actriz y cineasta dirigía en Camboya la película First The Killed My Father.

Para Jolie su colaboración con Guerlain tiene un significado muy especial a nivel personal. Su madre Marcheline Bertrand, que falleció hace diez años a consecuencia de un cáncer, utilizaba muy a menudo polvos de la marca francesa.

Además, Jolie, muy conocida por sus actividades filantrópicas, donará íntegramente los honorarios que Guerlain le pagará por ser la imagen de su nuevo perfume a una organización benéfica cuyo nombre aún no ha desvelado.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir