líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Una Gran Pesca" de Angulas Aguinaga y la salud alimenticia

Esta marca impulsa la campaña "Una Gran Pesca" para incentivar al cuidado de la alimentación

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Angulas Aguinaga busca favorecer el aumento del consumo de pescado y productos del mar entre los consumidores.

Angulas Aguinaga ha desarrollado una campaña, conocida con el nombre de «Una Gran Pesca». Su objetivo principal es la búsqueda por favorecer el aumento del consumo de pescado y productos del mar entre los consumidores.

Cuidar de nuestra alimentación es muy importante y esta campaña quiere conseguir incentivar el consumo de pescado y marisco para ayudar al consumidor. Según los resultados de una encuesta sobre hábitos de consumo elaborado por FESNAD, son muchas personas las que se decantan por este tipo de alimentos, pero un número muy reducido de ellas los incluyen en su dieta.

Angulas Aguinaga intenta aumentar el consumo de pescado

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) recomienda tomar 3 o 4 porciones de pescado y marisco a la semana. Por lo que, a través de la unión de las cuatro grandes marcas de la compañía (La Gula del Norte, Krissia, Aguinamar y Royal), celebrarán sorteos diarios con la compra de cualquier producto de dichas marcas.

Así, desde junio y hasta finales de septiembre, tras la compra de un producto de Angulas Aguinaga, es posible participar en el sorteo de diferentes premios en metálico.

Angulas Aguinaga

Tal y como destaca Mikel Grande, director de innovación y marketing de Angulas Aguinaga, «en Angulas Aguinaga trabajamos tres premisas fundamentales: el sabor, el convenience y la salud. Entendemos que estamos viviendo un contexto complicado con la subida de precios y por eso mismo queremos ayudar a que la gente siga incluyendo pescado y marisco en su dieta, tal y como recomiendan los expertos. De ahí que hayamos desarrollado esta gran campaña que anima a todos a disfrutar de nuestros variados y deliciosos productos».

Krissia «lo está haciendo bien» con su nuevo spot

Y es que Angulas Aguinaga no se centra solo en la alimentación y la salud física, sino también en la salud mental. En este spot de Krissia, muestran la presión de ser feliz, hacer deporte o comer bien e invita a relajarse y no frustrarse.

 

Una mujer muestra su rutina de trabajo para TikTok y acaba grabando su despidoAnteriorSigueinte¿Qué teclas hay que tocar para que la Generación Z interactúe con las marcas en las redes sociales?

Contenido patrocinado