líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los divertidos sonidos del claxon de Tesla

Animales, jingles navideños y pedos: Tesla permite a los conductores cambiar el sonido del claxon

Gracias a una nueva actualización del software de Tesla, los conductores de estos vehículos pueden escoger cómo quieren que suenen sus bocinas.

La innovación forma parte del ADN de Tesla y sus lanzamientos son esperados por la industria automotriz y los amantes de los automóviles y la tecnología. El último de ellos no ha dejado indiferente a nadie.

Para despedir el año y celebrar la Navidad, la compañía de Elon Musk ha sorprendido a sus fans con una nueva (y divertida) función.

Gracias a una nueva actualización del software de Tesla, los conductores de estos vehículos pueden escoger cómo quieren que suenen sus bocinas.

Tal y como anunciaba Elon Musk en su cuenta oficial de Twitter echando mano de una serie de emojis, el nuevo modo «Boombox» permite a los usuarios tener una bocina con sonidos de diferentes animales, múltiples instrumentos, jingles navideños o incluso pedos, la opción que más está dando que hablar.

Los conductores de Tesla pueden, además, grabar sus propios sonidos para personalizar su bocina y cargar hasta 5 pistas de audio. Un hilarante vídeo de 5 minutos publicado por el usuario de YouTube llamado Grady McCutcheon y recogido por el medio alemán W&V da buena fe de la amplia oferta de sonidos que brinda Tesla con su nueva actualización. La mítica melodía de «La Cucaracha», sonidos de cabras, aplausos, carcajadas, flatulencias y un largo etcétera conforman la extensa lista.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La función, que permite decir adiós al clásico sonido del claxon, está disponible para modelos de Tesla con altavoces integrados.

«Convierta su automóvil en un boombox y entretenga a la multitud con su reproductor multimedia cuando esté estacionado. También puede personalizar el sonido que hace su automóvil cuando presiona la bocina, conduce el automóvil o cuando su automóvil se mueve con Summon. Seleccione una opción del menú desplegable o inserte su propio dispositivo USB y guarde hasta cinco sonidos personalizados», reza la descripción de la función tal y como recoge Teslarati.

 

El 34% de los españoles cambia los regalos que no le gustan, y el 7% los vendeAnteriorSigueinteIbai Llanos, el streamer de moda, se convierte también en la estrella de las Campanadas

Noticias recomendadas