Anunciantes

Pepsi jubila el claim"Life for now" y lo cambia por "For the love of it"

Año nuevo, eslogan nuevo: Pepsi elige "For the love of it" como nuevo claim

Tras siete años de feliz matrimonio con el eslogan "Life for now" Pepsi ha decidido pedirle los papeles del divorcio para iniciar un idilio con el claim "For the love of it".

pepsiHace siete años Pepsi decidía colgarse del brazo del eslogan "Live for now". Pero parece que a la célebre marca de bebidas refrescantes se le ha gastado el amor que le ha inspirado durante los últimos siete años este lema y ha decidido comenzar 2019 "jubilándolo" y reemplazándolo por el que será de ahora en adelante su nuevo claim: "For the love of it".

El nuevo eslogan irá introduciéndose de manera paulatina a lo largo de los próximos meses en más de 100 mercados diferentes. Latinoamérica y Europa del Este serán los primeros mercados en dar la bienvenida al nuevo lema escogido por Pepsi.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Como parte de la campaña para presentar en sociedad su nuevo claim la filial de la multinacional estadounidense PepsiCo colaborará con el magante de la industria de la música Simon Fuller. El empresario británico está involucrado actualmente en la formación de una banda pop integrada por 14 componentes de diferentes orígenes que responde al nombre de Now United. Los cantantes y bailarines que forman parte de esta banda grabarán un nuevo “jingle” para Pepsi, que se encargará de hacer llegar a su target contenido sobre la proyectada gira internacional de United Now.

PepsiCo, la matriz de Pepsi, está fuertemente ligada a la escena musical y es patrocinadora, por ejemplo, de la edición estadounidense del programa X Factor. Además, desde el año 2013 Pepsi cuenta con un programa con el foco puesto en nuevos talentos musicales.

Para presentar en sociedad su nuevo eslogan la marca estadounidense de refrescos estrenará un nuevo diseño para sus latas y lanzará una campaña con el foco puesto en las medios exteriores y el vídeo que llevará la firma de la agencia Goodby Silverstein & Partners.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir