líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un flotador a modo de hemorroide persigue a los protagonistas de este divertido (y liberador) spot

AnunciantesFotograma del nuevo anuncio de Anso

Anso lanza una campaña de televisión con Contrapunto BBDO

Un flotador a modo de hemorroide persigue a los protagonistas de este divertido (y liberador) spot

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Los protagonistas de este divertido spot de Anso para televisión dan esquinazo a su flotador particular (las hemorroides).

Diferentes estudios señalan que más de la mitad de la población ha tenido, tiene o tendrá hemorroides. Se trata de una dolencia muy común, pero que no tiene por qué afectar al día a día, según asegura la nueva campaña para televisión de la pomada antihemorroidal Anso, de Laboratorios Lacer.

El anuncio principal de la acción, desarrollada por Contrapunto BBDO, está dirigido a hacer ver que, por más que se sufra de hemorroides, las personas pueden evitar sus molestias y continuar con sus rutinas.

De este modo, en el spot vemos a un flotador que hace el papel de las hemorroides. Este persigue a los protagonistas de la pieza en todas sus actividades. Desde ir en bicicleta hasta ir al trabajo, correr o preparar una función teatral, este artículo se convierte en el fiel acompañante en cualquier actividad.

No obstante, en cada una de esas ocasiones vemos cómo las personas consiguen dar esquinazo al flotador para que este no les persiga más. Al final, vemos cómo este se desinfla en primer plano mientras que, en el fondo, difuminada, vemos a una corredora que se aleja ejercitándose.

«Deja las hemorroides atrás con Anso«, reza la narradora del clip, dando a conocer el título del mismo. El objetivo de la campaña es dar visibilidad a esta dolencia y hablar desde la empatía. Asimismo, pretende explicar el beneficio del producto de una manera visual, con ese flotador.

De la mano de Pedro Alonso, realizador de Possible Films, se ha producido el audiovisual, donde el flotador sigue siendo el icono indiscutible y elemento clave de Anso.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: Anso, Laboratorios Lacer

Título: Deja las hemorroides atrás con Anso

Contacto del cliente: Gema de la Fuente y Rosa Pérez

Agencia: Contrapunto BBDO

Director general creativo: Tomás Ferrándiz

Directora creativa: Eva Crespo

Director de arte: Daniel Correal

Business Director: Maria Pilar Palos

Ejecutiva de cuentas: Carla Jeremias

Producer: Mercè Fernández

Productora: Possible Films

Realizador: Pedro Alonso

Productor ejecutivo: Cristina Pineda

Producer productora: Vicky Lagos

 

Beintoo apoya a marcas y agencias en las inversiones publicitarias del primer trimestre del añoAnteriorSigueinteDarwin & Verne firma la campaña de posicionamiento de El Confidencial

Contenido patrocinado