líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesAnsu Fati presenta el nuevo CUPRA el-Born

Ansu Fati comparte los valores de la marca, enfocados a la superación y la determinación

Ansu Fati protagoniza la esperanzadora nueva campaña de CUPRA

El joven futbolista del FC. Barcelona, Ansu Fati, protagoniza un spot motivador dedicado a presentar el nuevo modelo eléctrico de CUPRA

Ansu Fati, el futbolista azulgrana que está en boca de todos por su talento y por su edad (18 años), es la cara de la nueva campaña de la marca automovilística CUPRA. La colaboración entre la estrella del F.C Barcelona y la compañía española nace de la conexión entre los valores de ambos: actitud, esfuerzo e innovación. La campaña gira en torno a un mensaje que apuesta por dejar atrás al 2020 y mirar hacia delante con positividad y determinación para cumplir nuevos objetivos y vivir nuevas experiencias.

La agencia encargada de la creación del proyecto ha sido &Rosás, que ha desgranado el mensaje de superación que transmite la trayectoria profesional de Ansu Fati para proyectarla en un nuevo posicionamiento de CUPRA.

El spot principal de la campaña retrata al futbolista sobre una pista de fútbol vacía que se va llenando simbólicamente al ritmo de una voz en off cargada de mensajes motivadores y diversas imágenes de gente que simbolizan la “vieja normalidad”; la vida tal y como la conocíamos antes de la pandemia. Al final del vídeo, aparece el nuevo CUPRA el-Born (el primer modelo completamente eléctrico de la marca), bajo los rótulos de un lema que no deja lugar a dudas: “No volvemos a la normalidad. Vamos hacia delante”.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

En palabras del director de Estrategia, Desarrollo de negocio y Operaciones de CUPRA, Antonino Labate: “En CUPRA nos sentimos muy identificados con la trayectoria de Ansu Fati, un joven jugador que lucha por sus sueños con descaro y ambición. En poco tiempo, tanto la marca como el futbolista se han abierto camino en el mundo de la automoción y del fútbol gracias a su carácter inconformista y su deseo por la evolución constante”.

FICHA TÉCNICA

Agency: &Rosàs
Client: CUPRA
Sector: Automotive
Title: Going Forward
Client Contact: Jason Lusty, Ignasi Prieto, Patrick Sievers, Hugo Laborda, Jordi Torrente
Executive Creative Director: Isahac Oliver
Head of Art: Xavi Mauri
Copywriter: Aldo Coste
Art Director: Irene Sanchez
Account Team: Daniele Cicini, Jorge Fraile
Head of Digital: Isis Boet
Head of AV Production: Jordi Solé
Director: Erick Morales
D.O.P: Uri Barcelona
Production Company: Primo
Executive Producer: Inés Segura
Producer: Verónica Palés
Coordinador Postproducción: Diego Cárcoba, Marta Silva.
Editor: Carlos Font
Original Music: Trafalgar13

Eurostars Hotels anima a sus clientes a poner su mejor sonrisa en el Blue Monday, el día más triste del añoAnteriorSigueinteEl tiempo real y la activación al consumidor

Noticias recomendadas