Anunciantes

ANTENA3.COM Y MICROSOFT INTEGRAN WINDOWS LIVE MESSENGER

Nota de prensa:

Antena 3 da un paso decisivo de la mano de Microsoft en su estrategia de Televisión 3.0, al integrar Windows Live Messenger en sus visores de vídeo en antena3.com. Así, los usuarios ya pueden ver series como “El Internado” a la vez que interactúan con sus amigos en Windows Live Messenger y sin abandonar el canal de video.

De esta forma, Antena 3 se convierte en la primera televisión en el mundo que lanza este innovador servicio de integración de Windows Live Messenger y compartición de videos desde un visor multimedia.

“Esta nuevo plataforma de video es un salto adelante en nuestra estrategia 3.0, donde queremos que los usuarios de nuestro portal puedan tener otras experiencias más completas a la hora de poder ver nuestros contenidos” ha manifestado Francisco Sierra , director de Contenidos de Antena3 Multimedia.

“Ahora, además de conversar con sus amigos de Windows Live Messenger, los usuarios de Antena 3 disponen de potentes funcionalidades adicionales, como la posibilidad de compartir sus videos favoritos con sus amigos con sólo arrastrarlos a la ventana de conversación de Windows Messenger”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir