Anunciantes

ANTEVENIO CRECE UN 58% EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2007

Nota de Prensa:

Antevenio, empresa especializada en publicidad y marketing interactivo y única empresa española de internet cotizada en Bolsa, ha presentado la cifra de negocios correspondiente al primer semestre de 2007, suponiendo un importante crecimiento respecto al mismo periodo del año anterior. Durante los seis primeros meses del año, la compañía ha alcanzado una facturación total de 5,94 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 58,4% respecto la mismo periodo de 2006, en el que la compañía facturó 3,58 millones de euros.

En un contexto muy favorable para el sector del marketing online, Antevenio se ha beneficiado de su posición de liderazgo y de la calidad de sus ofertas. Entre éstas, Antevenio Media ha progresado muy rápidamente, gracias especialmente al incremento de su audiencia (180 sites a finales de junio de 2007, con un crecimiento acumulado del 30% entre junio de 2006 y junio de 2007).

La adquisición en abril de 2007 de Netfilia, empresa dedicada al marketing de afiliación que complementa la oferta de servicios de Antevenio, ha contribuido a los buenos resultados del primer semestre. Una operación que representa además el cumplimiento del compromiso adquirido por ANTEVENIO con su salida a Bolsa: la consolidación como líder en el mercado español por medio de la suma de valor agregado.

Este excelente comienzo de año confirma las expectativas que Antevenio tiene sobre el ejercicio 2007, que será un año con un crecimiento nuevamente de doble dígito.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir