líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ANTEVENIO CRECE UN 59,5% Y CONFIRMA SU MODELO DE ALTA RENTABILIDAD

Nota de Prensa:

ANTEVENIO, empresa especializada en publicidad y marketing interactivo, ha publicado sus resultados semestrales que demuestran el éxito de su modelo de negocio tras su salida a bolsa. Con un crecimiento de la cifra de ventas consolidada de un 59,5 % (+50,5% excluyendo Netfilia), el resultado de explotación experimenta un progreso del 94 % y el resultado neto del 103 %. Los 9 millones de tesorería, fruto de estos excelentes resultados y la financiación obtenida con su salida a bolsa en Alternext, permitirán a Antevenio seguir dearrollando su estrategia de crecimiento basada en adquisiciones.

Antevenio Media experimenta un rápido crecimiento, especialmente gracias al incremento en audiencia de su red que está compuesta por 180 portales a 30 de junio de 2007. De forma paralela, el desarrollo de Antevenio Comunidades ha crecido significativamente con una cifra total de negocio de medio millón de euros durante los 6 primeros meses del ejercicio.
De acuerdo con la estrategia anunciada en el momento de su salida a bolsa, la actividad de Antevenio se ha acelerado con la integración de Netfilia, empresa líder en marketing de afiliación en España.

El balance de Antevenio a 30 de junio refleja sólida estructura financiera: ningún endeudamiento financiero, 10,7 millones de euros de fondos propios y 8,7 millones de euros de tesorería disponible que permiten al Grupo continuar con su estrategia de crecimiento basada en adquisiciones.

Estos resultados muestran la fuerte progresión de la rentabilidad de Antevenio, con un margen de explotación que ha ascendido hasta el 15,8% de la cifra de negocios.

MADRID ALBERGARÁ CUATRO NUEVOS MODELOS DE VALLAS PUBLICITARIASAnteriorSigueinteYMEDIA INCORPORA A SU CARTERA DE CLIENTES CUATRO NUEVAS CUENTAS

Noticias recomendadas