Anunciantes

ANTEVENIO DA EL SALTO AL MERCADO CONTINUO DE ALTERNEXT

Nota de Prensa:

ANTEVENIO, empresa especializada en publicidad y marketing interactivo y primera pyme española cotizada en Bolsa, ha dado el salto al mercado continuo de Alternext, donde salió a Bolsa el pasado el 15 de febrero. Apenas tres meses después de su primera cotización, las autoridades bursátiles de Euronext han dado su visto bueno al cambio de modalidad de cotización dado el alto volumen de transacciones que han registrado hasta ahora las acciones de la compañía.

Antevenio ha cotizado hasta ahora en un sistema denominado “fixing”, que suponía una acumulación de órdenes de pedido a lo largo del día, cerrando la jornada a las 15.30h con el precio final alcanzado por sus títulos. A partir de ahora, las acciones de Antevenio cotizarán en un sistema similar al de la Bolsa española, lo que permitirá a la compañía cotizar en continuo hasta el cierre a las 17.30h.

Por otra parte, Antevenio ha presentado sus resultados económicos correspondientes al año 2006. Durante este ejercicio la compañía alcanzó una facturación total de 8.421.070 €. Estos resultados suponen un crecimiento del 36,1 % respecto a 2005. Entre los resultados de la compañía también destaca el beneficio neto, que se ha visto incrementado un 25,1% en 2006 (980.332 €).

La compañía prevé incrementar su facturación al mismo ritmo en el próximo ejercicio, si bien el crecimiento se basará, además de en un crecimiento orgánico, en adquisiciones de otras compañías del sector que completen la oferta de servicios que Antevenio presta actualmente a sus clientes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir