líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GOIKO desea Merry Christ-SMASH con su última burger especial

AnunciantesLa Smash.

Goiko lanza su hamburguesa La Smash

GOIKO desea Merry Christ-SMASH con su última burger especial

Redacción

Escrito por Redacción

La marca adopta la tendencia estadounidense y ofrece a quienes vaya a los restaurantes acceder a un juego de realidad aumentada especialmente diseñado para la ocasión.

Goiko, la marca de hamburgueserías premium, lanza la burger menos navideña de todas, La Smash. Para anunciarla, ha presentado la campaña Merry Christ-SMASH, en la que anima a «aplastar» o «romper» con todos los elementos más «MEH» de esta época del año y centrarse en las cosas buenas, como las celebraciones… Y esta burger ;)

La Smash cuenta con queso cheddar, bacon, cebolla caramelizada y dos carnes «smashed» que están para chuparse los dedos. Este tipo de burger, tendencia en Estados Unidos, causa furor por el aspecto y sabor de su carne que, tras vivir un proceso de “aplastamiento” en la plancha (de ahí su nombre ‘smash’), llega llamativamente fina a las manos de su futuro devorador. El origen de esta hamburguesa se remonta al siglo XX, cuando los obreros paraban para comer en EEUU y, al necesitar agilizar al máximo su tiempo, aplastaban su “bocadillo de carne” para masticarlo más rápido. Hoy por hoy, esta práctica ha vuelto con fuerza a Estados Unidos y, para perfeccionar el cocinado, Goiko cuenta con smashers personalizados en cada restaurante. Se trata de una especie de prensa manual que los cocineros emplean única y exclusivamente para crear este plato.

Al cocinar una burger para convertirla en La Smash, se produce la Reacción de Maillard (o, para entendernos, un proceso químico que hace la boca agua). Mientras el smasher va afinando el grosor de la hamburguesa y aplastándola contra la plancha, los jugos se concentran en el interior de la carne y, a su alrededor, en el exterior, se va generando una especie de costra o borde más crujiente. Esta técnica potencia y saca otros matices al sabor de la carne, y todo ello sin excederse en el tiempo de cocción. BOOOOOOM!

La experiencia en sala ofrecerá, además, una diversión extra. Goiko ha diseñado para la ocasión un juego de realidad aumentada que cada cliente podrá cargar desde su móvil. Para los que se piquen y más puntos acumulen mientras aplastan burgers, bolitas navideñas y otros elementos inesperados, habrá premio.

La oportunidad de probar esta burger especial será por tiempo limitado. La Smash estará disponible durante casi dos meses, desde el 15 de diciembre hasta el 31 de enero, en todos los canales de venta de la marca (sala, Take Away y Delivery), por un precio de 13,40€ en sala y TA y 13,90€ en Delivery. 

Nota de Prensa.

 

Las tendencias publicitarias del 2022 son privacidad, Inteligencia Artificial y la falta de CookiesAnteriorSigueintePor qué en la estrategia de McDonald's en Instagram hay una enorme (y vergonzante) zanja entre países ricos y pobres

Contenido patrocinado